Secciones
Copa América

Ecuador y Venezuela empataron en un partidazo

Igualaron 2 a 2 en el partido que abrió la tercera fecha del Grupo B de la Copa América. Ecuador y la Vinotinto siguen sin poder ganar en el certamen.

Domingo 20 de Junio de 2021

Ecuador y Venezuela igualaron este domingo 2 a 2 en el encuentro que abrió la tercera fecha del Grupo B de la Copa América disputada en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro. Ambos seleccionados siguen sin poder ganar el certamen.

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los goles anotados por Ayrton Preciado y Gonzalo Plata. No capitalizó la ventaja y la Vinotinto alcanzó la paridad en primera instancia a través de Edson Castillo, de penal, y por intermedio de Ronald Hernández, quien decretó el 2 a 2 final en tiempo de descuento.

Fue un partido entretenido y vibrante hasta el pitazo final. A Venezuela el punto lo hace sentir en carrera para clasificarse a la siguiente ronda: tiene libre la próxima fecha y en la última cierra contra Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Ecuador finalizó con la bronca por haber dejado escapar la clara oportunidad de celebrar su primer triunfo en la Copa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario