Secciones
Básquet

Echagüe y una nueva victoria por la Liga Argentina

Echagüe en Santa Fe derrotó este viernes a Riachuelo de La Rioja por 83 a 80. El jugador del elenco paranaense Martín Chervo con 28 puntos.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Nueva victoria de Echague en el marco de la Liga Argentina de Básquet. En Santa Fe derrotó este viernes a Riachuelo de La Rioja por 83 a 80. El jugador del elenco paranaense Martín Chervo con 28 puntos y 13 rebotes, la figura. Lisandro Ruiz Moreno con 25 unidades, otro destacado.

En el estadio Roque Otrino de Colón de Santa Fe fue testigo de un nuevo gran partido del equipo de la capital entrerriana. De los últimos 13 partidos ganó un total 12, con victorias de local y visitante. Una gran campaña de Echague de Paraná en la Liga Argentina de Básquet. Con plantel joven y con chicos salidos de la entidad paranaense.

Echagüe volverá a jugar en la jornada de este sábado ante Estudiantes de Tucumán, a las 14.30 en el estadio cubierto del club Colón de Santa Fe.

El programa de partidos de este sábado es el siguiente: desde las 11, Sportivo América-Riachuelo y a las 14.30 Estudiantes (T)-Echagüe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario