Echagüe disputará este fin de semana los dos primeros puntos de los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol. El Remero competirá por la permanencia.
Miércoles 05 de Febrero de 2025
Echagüe y Rowing volverán a escena este fin de semana en la Liga Nacional de Vóleybol. El AEC protagonizará una de las series correspondiente a los cuartos de final. El PRC, por su parte, competirá por la permanencia. Por este mismo sector también jugará Independiente de Gualeguaychú.
El Negro de calle 25 de mayo enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte. La serie se disputará al mejor de cinco encuentros. Los primeros juegos se disputarán en el estadio Luis Butta. El primer punto de la serie se llevará adelante el próximo sábado a partir de las 21. El domingo volverán a cruzarse cuando se enfrenten desde las 20.
Libertad de San Jerónimo terminó como escolta de UPCN en la Zona A tras derrotar a UVT, Salta, Ateneo y Porres y perdió ante UPCN y Ferro. Al finalizar en una mejor posición tiene ventaja deportiva ante Echagüe.
Los otros cruces de cuartos de final serán: UPCN (San Juan) – UVT (San Juan), Normal 3 (Rosario) – Obras (San Juan) y Regatas (Corrientes) – Ferro (Capital Federal).
El camino de Rowing
El Remero deberá defender su plaza en la Liga Nacional tras caer a la zona Permanencia. Lo hará en Zona D junto a Villa Dora, San Martín e Porres e Independiente de Gualeguaychú. Por su parte en la Zona C estarán Salta Vóley, Ateneo y Lafinur
Rowing jugará este vierne sa las 17 ante independiente de Gualeguaychú, el sábado, a la misma hora, lo hará ante San Martín de Porres. Mientras que el domingo a partir de las 20 cerrará ante Villa Dora de Santa Fe, el anfitrión de esta instancia.