Secciones
Echagüe

Echagüe vuelve al ruedo ante Ameghino

Echagüe, que vuelve a jugar después de varias semanas, recibe a Ameghino desde las 18 en el Luis Butta.

Lunes 07 de Junio de 2021

Echagüe, el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina volverá al ruedo hoy cuando reciba a Ameghino a las 18. El equipo de Paraná no juega desde el 18 de mayo luego de una racha de cinco triunfos en serie que lo ubicaron en lo más alto del Norte con 16 triunfos y seis derrotas.

Ameghino, por su parte, llega a Paraná con 12 victorias y cinco caídas. Para hoy: a las 10.30, Rivadavia-Villa Mitre; a las 13, Deportivo Viedma-Racing; a las 15.30, Gimnasia-Del Progreso; a las 18, Colón-Unión; a las 18, Lanús-Atenas; a las 19, Tiro Federal-Sportivo América.

El encuentro en la capital entrerriana se desarrollará sin público y los fanáticos podrán presenciar el partido por basquet pass. Por otro lado, el viernes el equipo dirigido por Bonell viajará a Rosario para medirse con Sportivo América a las 18hs en el Rodolfo Carrillo; los de Hugo Luna también vienen teniendo una racha positiva, le ganó a Salta Basket, posteriormente a que los hiciera Echagüe en un partido apasionante y que mantuvo en vilo a todos hasta el último cuarto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario