Vóleibol

Echagüe volvió a ganar en La Rioja por la Liga Federal

El Atlético Echagüe Club sumó su tercer triunfo consecutivo en la primer edición de la Liga Federal de vóleibol tras vencer a Waiwen de Comodoro Rivadavia.

Jueves 03 de Marzo de 2022

En La Rioja, el Atlético Echagüe Club sumó este jueves su tercer triunfo consecutivo en la primer edición de la Liga Federal de vóleibol, certamen que cuenta con equipos en las dos ramas (Femenino y Masculino).

Luego del éxito inicial ante Aliviar de Tucumán y de la victoria ante la Asociación Civil Olímpico de Santiago del Estero, ambos por 3-0, el equipo paranaense venció ahora a Waiwen Vóley Club por 3 sets a 2. El ajustado triunfo se dio con parciales de 25-21; 25-19; 22-25; 19-25 y 15-12.

El AEC forma parte de la Zona A y este viernes volverá a tener acción en la fase clasificatoria cuando se mida con Municipalidad de Tunuyán, Mendoza, cotejo que comenzará a las 9.

El plantel de Echagüe que está jugando la Liga Federal es el siguiente: Mateo Barsi (armador); Alejandro Poti Velázquez (central), Franacisco Zurdo Roskopf (punta-receptor); Denis Pérez (central); Matías Sauthier (opuesto); Octavio Chicco (punta-receptor), Julián Panceri (punta receptor), Nahuel Aranda (libero), Hector Maximiliano Ganduglia (opuesto), David Rodriguez (libero), Martín Leguizamón (punta-receptor), Francisco Holdstein (armador), Elian Bonelli (libero), Francisco Rigoni (central), Aarón Ramallo (central) y Thiago Jacob (opuesto).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario