Secciones
Básquet

Echagüe venció a Colón y sigue de racha en la Liga Argentina

En el estadio Luis Butta, Echagüe venció al Sabalero por 79 a 74 y logró otro triunfo en la Conferencia Norte. Ahora tiene un récord de 5 ganados y 5 perdidos.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, en su Conferencia Norte, el Atlético Echagüe Club logró este miércoles por la noche un nuevo triunfo al vencer a Colón de Santa Fe en el estadio Luis Butta.

El equipo de Paraná, se impuso por 79 a 74 al elenco santafesino, con una gran actuación de Luciano Silva y Sebastián Godoy Vega, ambos con 19 puntos.

Con la victoria, los dirigidos por Oscar Bonell ahora tienen un récord 5-5 y siguen mejorando su producción con relación a la primer burbuja que se jugó en suelo santafesino.

El partido tuvo acciones parejas, tal es así que el primer tiempo terminó 29-29. En el tercer cuarto, el Sabalero fue levemente superior, gracias al goleo de D’amota Harris (terminó con 22 tantos) y de Joaquín Ríos (cerró con 20).

Pero en el último chico, el AEC tuvo la sapiencia como para poder frenar las ofensivas de los dirigidos por Ricardo De Cecco y terminó cerrando el duelo a su favor. Martín Chervo fue otro hombre clave en Echagüe al aportar 14 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario