Secciones
Liga Argentina

Echagüe va por más ante Los Infernales en Santa Fe

Echagüe buscará su 16° victoria, este martes desde las 11, ante Salta Basket que viene de vencer a Unión. Un triunfo lo dejará como único líder del Norte.

Martes 18 de Mayo de 2021

Echagüe “se enamoró de los cierres” y parece no quebrarse. Así sacó al frente los últimos tres partidos y suma 13 victorias en los últimos 14 partidos en la Liga Argentina. Una bestialidad. El equipo dirigido por Oscar Bonell enfrentará hoy, a las 11, a Salta Basket en lo que será una nueva presentación en la burbuja de Santa Fe. El conjunto de Paraná viene de ganarle a Colón en tiempo suplementario; el viernes derrotó a Riachuelo de La Rioja por 83 a 80 y el sábado hizo lo propio ante Estudiantes de Tucumán por 64 a 63.

Echagüe tiene un récord de 15 triunfos y seis derrotas en la Conferencia a solo un partido del líder de la competencia Villa San Martín. El equipo paranaense sigue demostrando que dejó de ser una buena racha su buen momento y consolida su capacidad ganadora con un trabajo colectivo muy claro e individualidades muy seguras y determinantes como el caso de Martín Chervo y Lisandro Ruiz Moreno que superan los dos dígitos en cada presentación. El pivote de Chajarí promedia 14,1 puntos por partido y el base paranaense tiene un promedio de gol de 15,1.

Embed

Por su parte, la burbuja santafesina no podía comenzar mejor para Los Infernales. Los dirigidos por José Luis Pisani arrancaron con el pie derecho superando a Unión de Santa Fe por 77-70, con una actuación que fue de menor a mayor. De esta manera Salta Basket llega con el ánimo por las nubes.

Los partidos de hoy de la Conferencia Norte

Los encuentros que se disputarán hoy por una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina son los siguientes: a las 11, Echagüe-Salta; a las 14, Deportivo Nortes-Tiro Federal; a las 15.30, Riachuelo- Unión de Santa Fe; a las 16.30, Barrio Parque-Independiente; a las 18, Estudiantes-Colón; a las 19, Ameghino-Central Ceres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario