Secciones
Liga Argentina de Básquet

Echagüe va por la última estocada en Salta

Echagüe se medirá con Riachuelo en Salta en el primer chico de la última burbuja. El duelo de extremos se jugará este lunes desde las 14.30

Lunes 14 de Junio de 2021

Echagüe se medirá este lunes con Riachuelo de La Rioja en Salta en la última burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 14.30 en el estadio de Los Infernales. El equipo de Paraná viene de vencer a Sportivo América de Rosario y buscará seguir en los primeros puestos.

Rachas: Duelo de extremos en la apertura de la burbuja de Salta. Riachuelo navega por el fondo del escalafón, en la anteúltima posición con su registro exiguo 6-15 (28%). Sin embargo, el combinado riojano aterrizará con sensaciones positivas de dos alegrías en fila (Colón y Norte).

Echagüe consiguió recuperar la punta de la Conferencia Norte, retornó a la cima con la agónica victoria ante Sportivo América (75-74), del jueves en Rosario, con ese triple salvador de Silva, a dos segundos del final. El Negro surca por los terrenos del liderazgo con su récord 17-7 (70.8%), aunque necesita cerrar su paso por la Fase Regular con una buena cosecha, porque lo atosiga Ameghino (14-6), Barrio Parque (15-7) y Villa San Martín (15-7).

El dato: En sus últimas siete celebraciones, el elenco entrerriano se impuso de manera dramática, en un marco menor a cinco unidades de diferencia de sus rivales. Por otra parte, Martín Chervo se destaca en rebotes con 9.2 (4°), libres convertidos con 4.4 (3°) y faltas recibidas con 5.7 (2°).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario