Secciones
Liga Argentina de Básquet

Echagüe va por la recuperación ante Estudiantes en Salta

Echagüe buscará volver al triunfo en la burbuja de Salta, la última de la fase regular. A las 14.30 se medirá con Estudiantes. Viene de caer ante Riachuelo.

Martes 15 de Junio de 2021

Echagüe enfrentará a Estudiantes de Tucumán en la segunda presentación en la burbuja de Salta de la Liga Argentina de Básquet. El partido de la Conferencia Norte comenzará a las 14.30.

El equipo dirigido por Oscar Bonell viene de perder el lunes ante Riachuelo. Con este resultado, Echagüe cayó a la tercera posición de la Conferencia Norte, y a la expectativa de un triunfo ante Estudiantes de San Martín mañana a partir de las 14.30 que lo pueda acomodar nuevamente en lo más alto de la tabla.

Las estadísticas indicaban que en el estadio Delmi de la capital alteña se enfrentaban el mejor equipo ubicado ante el anteúltimo. Por eso, en la previa, el Negro partía como candidato ante un elenco que solamente había resultado en seis de sus 21 partidos disputados. Claro que Riachuelo venía de ganar en sus dos últimas presentaciones (ante Colón de Santa Fe y Deportivo Norte de Armstrong). Por eso, los dirigidos por Fabricio Salas venían entonados y ante Echagüe jugaron un gran partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario