Secciones
Liga Argentina

Echagüe va por el primer triunfo ante Colón en Santa Fe

Echagüe visitará, a las 21, a Colón de Santa Fe, por la tercera fecha de la Zona D de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Hay clásico en La Histórica.

Viernes 22 de Octubre de 2021

Echagüe buscará reponerse de las dos derrotas sufridas como visitante en el inicio de la temporada. El equipo dirigido por Oscar Bonell visitará, desde las 21, a Colón de Santa Fe, por la tercera fecha de la Zona D de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El elenco entrerriano cayó ante Libertad de Sunchales por 77 a 60 el viernes y el domingo perdió con San Isidro en San Francisco por 83 a 63.

Dos resultados preocupantes, pero dentro de lo previsible. Porque con un plantel completamente renovado, Echagüe, era difícil que el equipo pueda encontrar un funcionamiento. Una previsión advertida por el DT, Oscar Bonell en la previa teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo de jugadores que se están conociendo y vienen de distintas categorías del básquetbol nacional.

El Sabalero, por su parte, llega al duelo de esta noche con una caída y un triunfo. E su presentación perdió ante San Isidro de visitante por 73 a 65, pero luego se recuperó ante Libertad en el Hogar de los Tigres, al imponerse por 87 a 85. El elenco dirigido por Ricardo De Cecco se perfila como uno de los equipos a ser protagonistas del torneo y será un encuentro muy complicado para Echagüe. El goleador de Colón es Joaquín Ríos con un promedio de 24,5 puntos por partido secundado por Freddy Marin Goicochea con un promedio de 11,5 puntos.

El equipo de Paraná hará su estreno de local el domingo en el estadio Luis Butta cuando reciba a San Isidro desde las 21 por la cuarta fecha de la Zona D.

Clásico en Concepción del Uruguay

Parque Sur recibirá a Rocamora en el clásico uruguayense. El partido se jugará desde las 22 en el estadio de Puerto Viejo donde juega de local el elenco azul. Parque Sur viene de perder en su estreno ante Estudiantes de Concordia por 79 a 77 como local y buscará la recuperación en la Conferencia Sur A. Por su parte, Rocamora viene de vapulear a Estudiantes de Concordia en el estreno en su cancha donde se impuso por 83 a 54.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario