Básquet

Echagüe sumó una nueva derrota en la Liga Argentina

En el estadio Luis Butta y por la octava fecha de la Conferencia Norte, Echagüe perdió ante Independiente de Santiago del Estero por 80 a 63.

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El Atlético Echagüe Club sumó en la noche del martes una nueva caída en la Liga Argentina de Básquet. En el estadio Luis Butta, el equipo paranaense perdió ante Independiente de Santiago del Estero por 80 a 63. El goleador del encuentro fue Lucio Castellani con 17 unidades en el elenco santiagueño, seguido de Joaquín Fernández con 15, del AEC.

Por la octava fecha de la Conferencia Norte, Echagüe recibió a Independiente, con un interesante marco de público en la cálida noche entrerriana. Para cerrar el primer tiempo, el conjunto visitante le sacó ventaja al Negro y se fue al descanso con un 27 a 34.

Para ese momento, Germnán González acumulaba 10 puntos, mientras que del lado visitante Emiliano Correa llegaba a las 9 unidades, y ambos con dos asistencias cada uno.

Promediando el segundo tiempo, los comandados por Fabián Daverio arremetieron contra los locales y estiraron la diferencia para pasar al frente. Finalmente se llevaron el partido con una diferencia de 17 puntos.

El partido en el Butta finalizó 63 a 80. Los próximos partidos de Echagüe son en la ruta, donde enfrentarán el viernes 18 a Sarmiento de Chaco, el domingo 20 a Villa San Martín de Chaco, el martes 22 a Central de Ceres. Para cerrar noviembre, se medirán con San Isidro de Córdoba, el 27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario