Secciones
Básquet

Echagüe sumó una nueva derrota en la Liga Argentina

Por otra jornada de la Conferencia Norte, Echagüe perdió ante Tiro Federal de Morteros por 76 a 63 en el Ángel Malvicino. El viernes va con Sportivo América.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, que se está jugando en formato burbuja en Santa Fe, el Atlético Echagüe Club perdió este miércoles ante Tiro Federal de Morteros por 76 a 63.

El cotejo correspondió a la Zona 2 de la Conferencia Norte y fue la tercera caída en serie del equipo paranaense, que solamente ganó en su debut ante Independiente de Santiago del Estero.

El Negro tendrá descanso el jueves y volverá a presentarse este viernes ante Sportivo América de Rosario, también en el gimnasio Ángel Malvicino.

Los dirigidos por Oscar Bonell no puede volver a la senda de la victoria luego de las caídas ante Villa San Martín y Central de Ceres. En la víspera, Tiro Federal edificó su victoria por lo realizado en el primer y tercer cuarto, donde aprovechó para sacar diferencias y mantener a raya cualquier intento de reacción de Echagüe. El AEC estuvo cerca de complicar el triunfo de los de Morteros en último parcial, aunque su rival ajustó las marcas y terminó quedándose con el triunfo.

En el AEC, Martín Chervo aportó 13 puntos, mientras que Luciano Silva sumó 12. En el ganador sobresalió Emiliano Correa con 18 tantos, acompañado por Juan Ignacio Kelly que hizo 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario