Secciones
Básquet

Echagüe sigue reforzándose de cara a la Liga Argentina

Echagüe confirmó este domingo la llegada de Leandro Chorvat y de Joaquín Fernández Álvarez, dos juveniles que potenciarán al plantel de Oscar Bonell.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El Atlético Echagüe Club sigue sumando refuerzos de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Este domingo, la entidad paranaense comunicó la llegada de dos jugadores más. Se trata de los paranaenses Leandro Chorvat y Joaquín Fernández Álvarez, dos juveniles que le darán mucha dinámica y competencia interna al equipo que dirige Oscar Bonell.

De esta forma, el Negro de Paraná ya confirmó nueve nombres para la plantilla que jugará la temporada 2021/22 del certamen nacional de ascenso. Anteriormente, ya se había llegado a un acuerdo con Matías Stival y Alan Moreno, quienes vuelven a vestir la casaca del AEC, la continuidad de Hernán Losito, y la llegada de Mauro Cerone, Augusto Bruera, Rodrigo Riquelme, Lisandro Caraballo.

Echagüe Fernández Álvarez.jpg
Joaquín Fernández Álvarez viene de disputar la Liga Provincial de Mayores en Estudiantes.

Joaquín Fernández Álvarez viene de disputar la Liga Provincial de Mayores en Estudiantes.

Leandro Chorvat nació en Paraná, se formó en el club Ciclista, su posición es de ala pivot, tiene 21 años y 1,95 de estatura. En las últimas dos temporadas jugó Liga Argentina en Sportivo América de Rosario, e integró selecciones formativas de Paraná y de Entre Ríos. En 2019 con Entre Ríos fue campeón argentino U19.

En tanto, Joaquín Fernández Álvarez tiene 18 años, se formó en Estudiantes de Paraná e integró selecciones de Paraná, Entre Ríos y Preselecciones Argentinas formativas. En la Liga Provincial de Mayores en disputa promedió en el CAE 30 minutos con 11,6 puntos, 5,1 rebotes, 2,3 asistencias.

Echagüe va cerrando su plantel y en las próximas horas se anunciará el inicio de los entrenamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario