Secciones
Básquet

Echagüe sigue sin poder ganar en la Liga Argentina

En el Luis Butta, Echagüe perdió este domingo ante Libertad de Sunchales por 80 a 73 y así sumó su derrota número 13 de manera consecutiva en el torneo.

Lunes 22 de Noviembre de 2021

En el estadio Luis Butta continuó la racha negativa del Atlético Echagüe Club en la Liga Argentina de básquet. Por una nueva jornada de la Conferencia Norte-D, el equipo paranaense perdió este domingo ante Libertad de Sunchales por 80 a 73, sumando así su 13° derrota de manera consecutiva.

El Negro tuvo en Matías Stival a su goleador con 21 puntos, bien acompañado por Alan Moreno con 15 unidades. Por el lado de la visita Barrera Farachio aportó 22 tantos, mientras que Alonso hizo 15 para colaborar con el equipo ganador.

Libertad fue superior a lo largo de todo el encuentro, se fue al descanso largo con una ventaja que ya era lapidaria (28-41). Solamente en el último cuarto Echagüe pudo achicar la brecha metiendo un parcial de 27-19.

La próxima presentación del AEC será el miércoles cuando visite a Colón de Santa Fe desde las 21.30.

El Verde ganó y clasificó

El club Estudiantes Concordia tuvo un gran segundo tiempo y derrotó este domingo a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 75 a 58 en el Gigante Verde. Con esta victoria, el equipo dirigido por Alejandro Elizalde se aseguró la clasificación al Súper 8.

Álvaro Yarza y Agustín Más Delfino terminaron con 14 puntos en el vencedor mientras que en los uruguayenses Gervasio Guelache finalizó con 18. El jueves a las 21 , el Verde cerrará la ronda inicial recibiendo a Rocamora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario