Secciones
Ovacion

Echagüe sigue sin poder ganar afuera

Básquet: Perdió con la Unión de Colón por 85 a 78. Arrancó muy mal y se puso en juego sobre el cierre, pero no le alcanzó. El equipo de Paraná lleva cinco caídas de visitante.  

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Echagüe perdió anoche en su visita a Colón ante La Unión por 85 a 77 por la 11ª fecha de la Zona Litoral del TNA. El equipo de Paraná sigue sin poder ganar de visitante en cinco presentaciones. El local, por su parte lo alcanzó en la tabla de posiciones y ambos comparten el último lugar.
Echagüe tuvo grandes problemas defensivos, estuvo nervioso y lo pagó muy caro. Sufrió 50 goles en contra y la expulsión del técnico Martín Amden por protestar una jugada en el cierre del primer parcial. La Unión tuvo un goleo repartido y dominó el primer tiempo. Osores encabezó el goleo con 11 puntos. Lo siguieron Pilotti, 9 unidades y Mazzini, 8. En la vista se destacó Brown, sobre todo en el inicio del segundo cuarto, con 9 puntos.
En el tercer parcial Echagüe llegó a ponerse a 6 puntos con un gran arranque. Sin embargo fue más por una recaída de su rival. Pero fue una señal. Que el Negro capitalizó en el último cuarto. Porque fue y fue y llegaron los triples sobre el cierre y con una bandeja de Ruiz Moreno quedó a tres puntos a falta de 1’ (81-78). De regreso al juego Rodríguez Suppi no falló y llevo el score a cinco. Carnovale buscó el triple, falló y se terminó la historia.    

 

 

JUEGA EL ROJO. El Tomás de Rocamora viene de vencer a Unión, en Santa Fe, consiguiendo una importante victoria que le permitió volver a ganar luego de tres derrotas seguidas en la División Litoral del TNA de básquet. Y ahora buscará cerrar esta primera fase de la mejor forma: el primer paso será esta noche, nuevamente ante Unión, por la 11ª fecha.
El Rojo recibirá al Tatengue desde las 21.30 en el estadio Pacagnella de Concepción del Uruguay, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Leonardo Barotto. El equipo uruguayense que dirige Cristian  Santander retomó el domingo los entrenamientos tras la victoria del viernes en Santa Fe (86-76), pensando en el duelo de esta noche, pero también en el del viernes contra Echagüe en La Histórica. Lunes y martes entrenó en doble turno con la esperanza de que esta noche se sume Felipe Pais, ya que el capitán estuvo ausente en cuatro partidos por una lesión.
Rocamora marcha segundo en las posiciones con un 50% de efectividad (5 victorias y 5 derrotas). Luego de pleito de esta noche y el del viernes, el equipo volverá a jugar el 5 de diciembre, pero ya en la Conferencia Norte (segunda fase).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario