Secciones
Echagüe

Echagüe será sede de la Liga Argentina de Básquet

El estadio del Atlético Echagüe Club será uno de los escenarios de la Conferencia Norte. En Concepción se desarrollará la burbuja en la conferencia sur

Domingo 28 de Febrero de 2021

La Asociación de Clubes (ADC) informó que Entre Ríos será sede de la Liga Argentina de Básquet, competencia que comenzó el 18 de febrero. La segunda burbuja de la conferencia Sur será en el estadio de Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, del 10 al 16 de marzo. Por su parte, Echagüe será escenario de la tercera concentración de la Conferencia Norte en el mes de abril

En la Histórica, Tomás de Rocamora enfrentará a Lanús, Rivadavia, Racing, Gimnasia, Rocamora, Parque Sur y Estudiantes de Concordia. En el estadio Luis Butta el Negro enfrentará, del 7 al 13 de abril, a Villa San Martín, Central de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Tiro Federal, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe y Sportivo América.

Previamente, el Negro jugará en Rosario, entre el 11 y el 17 de marzo. En ese periodo enfrentará a Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte, San Isidro, Unión, Colón y Sportivo América .

Las sede restante informada por la AdC serán Villa María, Córdoba del 23 al 30 de abril y los contrincantes serán: Unión – Colón – Sportivo América – Barrio Parque – Ameghino – Deportivo Norte y San Isidro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario