Rugby

Echagüe se quedó con la Copa de Oro en el Apertura Femenino

En el último cuadrangular, las chicas de Echagüe ganaron sus tres partidos. Además, clasificaron al Regional del Litoral, junto a Los Espinillos de Concordia.

Domingo 03 de Julio de 2022

En el campo de deportes del Atlético Echagüe Club (ex-Álamo) se desarrolló este domingo el último cuadrangular del Torneo Apertura Femenino Provincial de Mayores, donde luego de los resultados que se registraron las chicas del local volvieron a festejar el título.

La actividad se desarrolló en horas del mediodía y además de coronarse como el mejor, el AEC sacó pasaje para el Torneo Regional del Litoral. El mismo logro alcanzó Los Espinillos de Concordia, que terminó en el segundo puesto de la Copa de Oro y también disputará el certamen interuniones.

Espinillos de Concordia.jpg
Espinillos de Concordia fue segundo en el Apertura.

Espinillos de Concordia fue segundo en el Apertura.

A lo largo de la jornada de cierre, Echagüe venció en el primer partido al equipo concordiense por 17 a 7, mientras que luego superó a Federal Rugby por 29 a 0. Por último, en el tercer cotejo también cosechó una victoria y en este caso fue ante Central Entrerriano de Gualeguaychú A por 17 a 0.

Anontella Reding fue una de las figuras que tuvo el AEC en el certamen que organizó la Unión Entrerriana de Rugby. Sobre el nuevo título alcanzado, la jugadora del seleccionado argentino expresó sus sensaciones en diálogo con UNO.

“Estoy súper feliz de tener otro campeonato con el club, de haber podido estar y disfrutar el jugar con mis compañeras. Con las ganas de que sigan así, paso a paso, construyendo. Y también estoy agradecida totalmente porque se vivió una fecha hermosa. Se trabajó en equipo y lo disfrutamos todas. Mucha gente detrás trabajando también, así que estoy muy agradecida a todos”, manifestó.

Echagüe Apertura Femenino 3.jpg
Antonella Reding, jugadora del seleccionado argentino, mostró su jerarquía en Echagüe.

Antonella Reding, jugadora del seleccionado argentino, mostró su jerarquía en Echagüe.

De esta forma se cerró el Apertura Femenino, que ya había tenido a Curiyú de Chajarí como campeón en Juveniles, clasificándose también al Regional del Litoral junto a Echagüe que se ubicó en el segundo puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario