Secciones
Rugby

Echagüe se llevó el Clausura y se metió en el Regional

Las chicas de Echagüe ganaron la Copa de Oro por quinta vez en el historial. Central Entrerriano fue segundo y también irá al TRL.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Las chicas del Atlético Echagüe Club volvieron a festejar en el Torneo Provincial de Mayores Femenino, luego de quedarse con la Copa de Oro en la última fecha que se disputó en Gualeguaychú. El AEC obtuvo el Clausura y su quinto título en el historial, pero además logró el derecho a disputar el Regional del Litoral, certamen que se jugará el 18 y 19 de este mes en Rosario.

Las dirigidas por Facundo Pross y Sergio Ayala culminaron así un gran certamen, donde se mostraron superiores al resto. Ahora, su objetivo pasará por llegar de la mejor manera al torneo interuniones, donde serán acompañadas por Central Entrerriano de Gualeguaychú, elenco que terminó en el segundo puesto de la Copa de Oro.

Rugby Echagüe 2.jpg
Las chicas de Central Entrerriano (subcampeonas) felicitan a las de Echagüe por el título.

Las chicas de Central Entrerriano (subcampeonas) felicitan a las de Echagüe por el título.

Por otra parte, Pirañas RC de Concordia se quedó con la Copa de Plata, mientras que el combinado conformado por Colón RC y Ciclista Unidos de San Salvador obtuvo la Copa de Bronce.

Echagüe y Centra Entrerriano son los equipos clasificados por la UER al TRL, mientras que por la Unión Santafesina estarán Alma Juniors de Esperanza y Cha Roga de Santo Tomé. El conjunto esperancino superó a Las Cangrejas por 22 a 15 en la final, saliendo campeonas del encuentro y logrando la ansiada clasificación.

Por el lado de Rosario, las chicas de Old Resian se consagraron campeonas días pasados y estarán en el Regional junto con Los Caranchos, elenco que se quedó con el segundo puesto del certamen rosarino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario