Secciones
Liga Argentina de básquet

Echagüe recibirá a Unión de Santa Fe el domingo a las 17

Echagüe cerrará la fase regular el domingo en el Luis Butta ante Unión. El clásico entre primero y tercero se jugará desde las 17 se confirmó este miércoles

Miércoles 30 de Junio de 2021

Echagüe y Unión de Santa Fe debían jugar este miércoles por la Liga Argentina de Básquet. El partido estaba previsto para las 21, pero ayer fue reprogramado para el domingo en el estadio Luis Butta. El motivo del cambio obedece a que el equipo santafesino aún tiene jugadores que están cumpliendo los días de aislamiento por ser contacto estrecho. Este miércoles por la mañana se confirmó que el último partido de Echagüe será a las 17.

Embed

El gran partido que definirá las posiciones de la Conferencia Norte de la segunda categoría ha generado gran expectativas por la posición de ambos. El Tate llega entonado luego de la burbuja de Salta donde logró escalar al primer lugar con reccord de 18 triunfos y 8 derrotas y le quedan dos partidos para finalizar la fase regular.

Por su parte, los dirigidos por Oscar Bonell vienen de sumar un triunfo y dos caídas en Salta donde dejaron el primer lugar de ubicación luego de una campaña excepcional. El equipo de Paraná necesita ganar y después esperar una caída de su rival ante Riachuelo para arrebatarte el lugar.

En el medio están Ameghino y Villa San Martín que también buscan terminar en lo más alto. En cualquier caso y más allá de la posición en la que termine el equipo de Paraná (1° o 4°) tendrá ventaja deportiva en los playoffs que es el objetivo que se puso el equipo luego de una campaña brillante.

Con dos partidos continuará este marte la actividad en la Liga Argentina. Por la Conferencia Norte se medirán, desde las 20, Deportivo Norte ante Villa San Martín. Este será una partido clave para las aspiraciones de Echagüe. En caso de que Ameghino no gane se incrementarán las posibilidades de pelear por el primer lugar de la Conferencia.

En tanto por la Conferencia Sur se van a enfrentar Estudiantes de Olavarría ante Ciclista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario