Secciones
Liga Argentina

Echagüe presentó su plantel para la Liga Nacional

En el estadio Butta se realizó el acto para mostrar a los jugadores y la indumentaria para el certamen que arranca este martes ante Unión en Santa Fe.

Lunes 22 de Octubre de 2018

El primer equipo de Echagüe fue presentado de manera oficial en la tarde del lunes. La Comisión Directiva y todo el staff del Atlético Echagüe Club, estuvo para dar detalles para la temporada de Liga Argentina 2018-2019 de básquet y también hacer la foto oficial de cara a la presente temporada.


La misma se realizó en el estadio Luis Butta. Echagüe cumple 35 años ininterrumpidos en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet y eso, para nosotros, es motivo de orgullo, festejo y responsabilidad.


Además se presentó la nueva indumentaria deportiva completa que lucirá el club, en esta nueva temporada.


Por tercer año consecutivo será la firma Plataforma Deportiva la que vestirá a Echagüe, ratificando la alianza estratégica que comenzara en el 2016.


Este martes será el debut ante Unión en Santa Fe, que es el primer rival que tendrá el elenco Daniel Beltramo en el inicio del campeonato. El partido será desde las 21.30 en el estadio de Unión de Santa Fe. Un lindo debut como visitante para el Negro. Se trata de un desafío sumamente complicado atento a que el conjunto santafesino es uno de los principales animadores de la edición 2018/19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario