Vóleibol

Echagüe perdió los dos partidos que jugó este viernes

En La Rioja, Echagüe no pudo seguir por la buena senda en la Liga Federal y cayó ante la Municipalidad de Tunuyán y La Matanza. Ambas derrotas fue por 3-0.

Viernes 04 de Marzo de 2022

En La Rioja, el Atlético Echagüe Club no pudo seguir por la buena senda luego de tres victorias de manera consecutiva en la Liga Federal de vóleibol, certamen que cuenta con equipos en las dos ramas (Femenino y Masculino). Este viernes, el equipo paranaense cayó ante la Municipalidad de Tunuyán por la mañana, mientras que por la tarde perdió ante La Matanza. En ambos casos fue por 3 sets a 0.

A primer ahora, el AEC sucumbió ante Tunuyán de Mendoza en un partido donde no pudo repetir todo lo bueno que venía haciendo. El cotejo se cerró 3-0 para los mendocinos con parciales de 16-25; 20-25 y 18/25.

Por la tarde, los chicos de Echagüe no pudieron recuperarse y cayeron ante La Matanza también por 3-0. Los parciales en este caso fueron 15-25; 19-25 y 23-25.

Luego del éxito inicial ante Aliviar de Tucumán y de la victoria ante la Asociación Civil Olímpico de Santiago del Estero, ambos por 3-0, el equipo paranaense había derrotado el jueves a Waiwen Vóley Club por 3 sets a 2. El ajustado triunfo se dio con parciales de 25-21; 25-19; 22-25; 19-25 y 15-12.

El AEC forma parte de la Zona A, que tuvo este viernes el fin de la fase clasificatoria. Pese a las derrotas, Echagüe se clasificó a uno de los triangulares que definirán los puestos que van del 1° al 12°. El certamen tendrá su jornada final el miércoles 9.

El plantel de Echagüe que está jugando la Liga Federal es el siguiente: Mateo Barsi (armador); Alejandro Poti Velázquez (central), Franacisco Zurdo Roskopf (punta-receptor); Denis Pérez (central); Matías Sauthier (opuesto); Octavio Chicco (punta-receptor), Julián Panceri (punta receptor), Nahuel Aranda (libero), Hector Maximiliano Ganduglia (opuesto), David Rodriguez (libero), Martín Leguizamón (punta-receptor), Francisco Holdstein (armador), Elian Bonelli (libero), Francisco Rigoni (central), Aarón Ramallo (central) y Thiago Jacob (opuesto).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario