Secciones
Básquet

Echagüe no pudo seguir en ganador en la Liga Argentina

En el regreso a la actividad, Echagüe perdió en Paraná ante Ameghino de Villa María por 84 a 78. Así, cortó una racha de cinco victorias en serie en el Norte.

Lunes 07 de Junio de 2021

En el estadio Luis Butta, el Atlético Echagüe Club no pudo seguir por la senda ganadora en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet y perdió este lunes ante Ameghino de Villa María, Córdoba, por 84 a 78. El equipo de Paraná tiene ahora un récord de 16 triunfos y 7 derrotas en este sector.

Los parciales del encuentro fueron 20-12, 39-44, 54-63.

Los dirigidos por Oscar Bonell venían de cosechar cinco triunfos consecutivos antes del receso y en su regreso no pudieron ante un rival que aprovechó el buen pasaje que tuvo en el segundo y tercer cuarto para sacar una buena diferencia. El AEC estuvo abajo en el marcador hasta por 17 puntos, aunque en el último parcial se acercó (73-70) y puso en aprietos a la visita. Pero en ese momento comenzó a fallar, no estuvo fino desde el perímetro y con paciencia, Ameghino logró llevarse un triunfo valioso para seguir prendido en las primeras posiciones.

En Echagüe, hubo una descollante actuación de Martín Chervo quien aportó 25 puntos, siendo el goleador del partido. Por su parte, Lisandro Ruiz Moreno lo acompañó con 23 tantos, y Cristian Godoy Vega aportó 10. En la visita, Lautaro Fraga fue el goleador con 18 puntos, mientras que Joaquín Valinotti metió 15 y el cubano Yoanki Mencia hizo 13 puntos.

echagüe vs Ameghino04.jpg
Martín Chervo fue el goleador de Echagüe y del partido con 25 puntos.

Martín Chervo fue el goleador de Echagüe y del partido con 25 puntos.

La próxima presentación del Negro será el jueves 10 ante Sportivo América de Rosario, a quien enfrentará desde las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario