Básquet

Echagüe no pudo arrebatarle el invicto a Barrio Parque

Echagüe cayó en su tercera presentación en la Liga Argentina frente a Barrio Parque de visitante y es su tercera derrota en la competencia.

Martes 08 de Noviembre de 2022

El Atlético Echagüe Club cayó por 79 a 67 en su visita a Barrio Parque, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Juan Manuel Bejar, con 22 puntos (dos dobles y seis triples) fue el goleador del dueño casa y del partido, mientras que Augusto Bruera, con 17 tantos, se convirtió en el máximo anotador del equipo de la capital entrerriana.

El encuentro tuvo un comienzo desprolijo e impreciso, con decisiones apresuradas de uno y otro lado, que Parque lo comenzó a destrabar en los últimos dos minutos del primer parcial. Ya en el segundo cuarto fue transcurriendo con una leve supremacía del Negro paranaense, que promediando esa parte del juego logró pasar al frente. El dueño de casa, sin efectividad en el tiro externo, intentó correr, pero no encontraba el camino al aro rival.

En el reinicio del juego tuvo mejor arranque Echagüe que de apoco se fue alejando en el marcador hasta sacar una diferencia de 11 puntos. Reaccionó Parque en la última parte del tercer cuarto y en el período final se afianzó, encontrando el gol en el tiro externo, de la mano de Bejar y el gran aporte de Ligorria y Rivata para quedarse con la victoria y ampliar su invicto en la temporada.

https://twitter.com/Amamoselbasquet/status/1589951169979641856

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario