Básquet

Echagüe logró otro gran triunfo en el Luis Butta

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, en su Conferencia Norte, Echagüe venció este jueves a Rivadavia de Mendoza por 87 a 67. Fue su segundo éxito en serie.

Jueves 31 de Marzo de 2022

En el estadio Luis Butta, el Atlético Echagüe Club logró en la noche de este jueves un nuevo triunfo, el segundo de manera consecutiva, en el marco de otra jornada de la Liga Argentina de básquet, en su Conferencia Norte. Luego de vencer a Estudiantes de Tucumán hace unos días, el equipo paranaense se impuso ahora ante Rivadavia de Mendoza por 87 a 67. Su próxima presentación será este sábado, desde las 21.30, ante Independiente de Santiago del Estero otra vez como local.

El AEC tuvo un partido irregular en los dos primeros cuartos. En el primer jugó en gran forma y se lo llevó con un parcial de 24-15, mientras que en el segundo chico la visita se repuso y secó el goleo de Echagüe. Tal es así que metió un parcial 16-6 para irse al descanso largo en ganador 30-31.

En el regreso, se vio lo mejor de los dirigidos por Oscar Bonell, con muy buenas apariciones de Dallas Morgan y Christian Rohlehr. El primero terminó con 27 puntos en su haber, mientras que el otro extranjero aportó 17 tantos.

El tercer cuarto fue ganado por el elenco de Paraná (29-18), sacando una diferencia que pudo mantener hasta el cierre del partido. Tal es así que el último chico tuvo números similares (28-18 para el local), por lo que la victoria del Negro prácticamente no corrió riesgos.

Además de la buena noche de Morgan y Rohleher, en Echagüe también se destacó Rodrigo Riquelme con 13 puntos, mientras que Rivadavia tuvo en Alejandro Madera a su goleador con 11 tantos.

Con el triunfo, el AEC llegó a las 5 victorias en la temporadas, mientras que tiene 22 derrotas, ubicándose en el fondo de las posiciones.

En otros partidos de este jueves, Colón de Santa Fe perdió en su cancha ante Independiente de Santiago del Estero por 87-85.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario