Secciones
Vóleibol

Echagüe ganó sin jugar en la burbuja de Villa María

El partido con Tucumán de Gimnasia fue suspendido por un caso de Covid-19 en el equipo del norte. Echagüe jugará ahora por el noveno puesto de la Liga Nacional.

Jueves 25 de Febrero de 2021

El Atlético Echagüe Club avanzó a la final por el noveno puesto de la Liga Nacional de vóleibol Masculina que se está desarrollando en la burbuja de Villa María, Córdoba. El equipo paranaense debía enfrentar este jueves a Tucumán de Gimnasia, pero el partido se suspendió por un caso de coronavirus en el equipo del norte argentino. Por lo tanto, el AEC ganó los puntos y pasó a la siguiente instancia.

La FeVA envió un comunicado donde informó de la situación: "El partido entre Tucumán de Gimnasia y Echagüe fue suspendido atento al informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Villa María a causa de un caso de COVID positivo en el cuerpo técnico del Club Tucumán de Gimnasia. La persona contagiada se encuentra aislada y, a modo preventivo, también se aisló al resto de la delegación, que fue testeada en el día de la fecha con resultados negativos en todos los casos".

Ahora, Echagüe cerrará su participación en la Liga Nacional este viernes, cuando desde las 12.30 se mida ante Estudiantes de La Plata. El elenco de la Ciudad de las Diagonales accedió a este partido luego de vencer a Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María por 3 sets a 2. En este juego se definirá el noveno lugar del certamen.

Por su parte, el Paraná Rowing Club volvió a perder este jueves en este caso ante Liberad de San Jerónimo Norte por 3 sets a 0, con parciales de 22-25; 20-25 y 25/27. El Remero volverá a jugar este viernes, a las 10.30, ante Sarmiento de Resistencia, donde se definirán los puestos 15 y 16 del torneo. Los chaqueños cayeron ante San Martín de Porres por 3 sets a 0 y por eso se medirán ahora ante los paranaenses.

Tanto Echagüe como Rowing están cumpliendo una buena actuación ya que no solamente lograron avanzar a los octavos de final, sino que también mantuvieron su plaza en la segunda categoría del vóley argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario