Secciones
Rugby

Echagüe fue cuarto en el Regional del Litoral Femenino

En Rosario se realizó una nueva edición del TRL, donde las chicas de Echagüe terminaron en el cuarto puesto. El campeón fue Old Resian y segundo fue Cha Roga.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Las instalaciones de Old Resian de Rosario fueron escenario este fin de semana de una nueva edición del Torneo Regional del Litoral Femenino, donde el Atlético Echagüe Club finalizó en el cuarto puesto, mientras que el título quedó en poder del anfitrión.

Las chicas del AEC comenzaron a jugar el sábado, donde vencieron 31 a 0 al otro equipo entrerriano que tomó parte del certamen: Central Entrerriano de Gualeguaychú. Luego, en su segundo juego, cayeron 12 a 5 ante Old Resian.

Este domingo, comenzaron el día venciendo a Alma Juniors de Esperanza por 12 a 5 y a Provincial de Rosario por 22 a 10. En tanto, en su último encuentro de la jornada cayeron ante Cha Roga de Santo Tomé por 32 a 0. De esta forma, las chicas de Echagüe cerraron un buen TRL, quedando muy cerca de subirse al podio.

Old Resian se quedó con la corona, mientas que Cha Roga fue subcampeón. En tercer lugar se ubicó Alma Juniors, mientas que luego quedaron Echagüe, Provincial y Central Entrerriano.

Cha Roga Rugby.jpg
Cha Roga se quedó con el subcampeonato y la clasificación al Nacional de Clubes.

Cha Roga se quedó con el subcampeonato y la clasificación al Nacional de Clubes.

Campeonas y subcampeonas clasificaron para el Nacional de Clubes Femenino a realizarse el 9 y 10 de octubre en Junín, Buenos Aires. En cuanto al rugby juvenil Femenino, categoría que también disputó su Regional, las chicas de Cha Roga se quedaron con la corona luego de vencer a Los Caranchos de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario