Secciones
Liga Argentina

Echagüe debuta en el Hogar de los Tigres ante Libertad

Echagüe comenzará la Liga Argentina y será en el mítico Hogar de los Tigres de Sunchales. A las 21.30 enfrentará a Libertad por la primera fecha de la Zona D

Viernes 15 de Octubre de 2021

Echagüe comenzará una nueva aventura en la Liga Argentina y será en el mítico Hogar de los Tigres de Sunchales. A las 21.30 enfrentará a Libertad por la primera fecha de la Zona D de la Conferencia Norte. El renovado equipo de Oscar Bonell llega al juego con la incertidumbre de ser un equipo en formación con pocos días de entrenamiento y el desafío de instalar una idea de juego que le permita ser protagonista. El Echagüe pasado dejó la vara muy alta, pero ya fue. El elenco de Paraná no supo sostener la base que terminó peleando el uno de la fase regular hasta la última fecha y se reinventó con jugadores de distintas categorías.

El DT advirtió que le faltó “una semana” para llegar listos a la competencia, pero destacó que las dos primeras fechas sean de visitante. El domingo visitará a San Isidro de San Francisco. Podrá Bonell lograr la química que tuvo el plantel anterior y contagiar al público de Paraná que en la temporada pasada se perdió de ver a la “maquinita” por la pandemia. Será una tarea difícil en un grupo complicado. Al menos en el inicio. Libertad es un histórico de la Liga y viene de vender la plaza de Liga Nacional producto del impacto de la economía durante la pandemia. Así y todo conserva una estructura poderosa para la categoría y buscará ser fuerte en la división. “Llegamos con una composición humana que no es la misma que la de la temporada anterior, donde la mayoría de los jugadores se conocían muy bien entre sí porque habían jugado torneo local o provincial y todos eran de la zona. Había una química muy buena antes de empezar los entrenamientos”, mencionó el entrenador entrerriano, Oscar Bonell, en la edición de UNO del jueves.

LIGA NACIONAL. Se jugarán cuatro partidos por una nueva fecha del Súper 20. A las 19 San Martín-Comunicaciones, a las 19 Riachuelo-Quimsa, a las 21.30 Instituto-Olímpico, a las 21.30 Oberá-Regatas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario