Secciones
Torneo Apertura

Echagüe B superó a Rowing en el estadio Luis Butta

Echagüe B venció a Rowing en Primera. En tanto, Echagüe A venció a Estudiantes en el Parque. Este martes completan un partido de la quinta fecha.

Martes 24 de Agosto de 2021

Este fin de semana, se disputaron partidos pendientes de la 4ª y 5ª fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. Echagüe B derrotó a Quique. Para este martes, está programado un partido adeudado de la 5ª jornada de Primera División, entre Rowing y Echagüe B.

El sábado, por la mañana, en el Estadio Luis Butta, Echagüe B se impuso a Quique por 65 a 49, en el marco de la 4ª fecha en Primera. Tras un primer tiempo parejo, el AEC, desde el perímetro –tercer cuarto- estableció diferencias, que le darían el resultado positivo al cierre del juego.

Luego, por la tarde, en categoría U15, Independiente de la Paz derrotó a Talleres por 49 a 41. Lo que significó cerrar la 5ª fecha de la división y culminar la primera ronda.

En tanto, este domingo, dos encuentros le dieron continuidad a tachar asteriscos en Primera División. En El Gigante del Parque, Echagüe “A” superó –como visitante- a Estudiantes por 48 a 37, producto de un gran último cuarto (22-12 en favor del AEC).

Además, en Crespo, Rowing se impuso – con claridad- a Unión de Crespo por 74 a 51.

El torneo, en Primera División, tendrá continuidad, el martes 24/08, cuando en “La Caldera”, Rowing reciba a Echagüe “B” desde las 21:30 hs, pendiente de la 5ª fecha.

Para cerrar la primera rueda, de la categoría, resta confirmarse la fecha de disputa entre Echagüe “B” y Estudiantes de la 7ª jornada.

TORNEO APERTURA 2021

RESULTADOS

Sábado 21 de agosto

PRIMERA Echagüe “B” 65 - 49 Quique (Fecha 4)

U15 Independiente de La Paz 49 - 41 Talleres (Fecha 5)

Domingo 22 de agosto

PRIMERA Estudiantes 37 – 48 Echagüe “A” (Fecha 4)

PRIMERA Unión de Crespo 51 – 74 Rowing (Fecha 4)

Martes 24 de agosto

21:30 hs PRIMERA Rowing vs Echagüe “B” (Fecha 5)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario