Ovacion
Domingo 31 de Enero de 2016

Echag眉e visita a Uni贸n de Santa Fe

El equipo de Paraná viaja a la provincia vecina para jugar una nueva fecha del TNA. 

El Atlético Echagüe club buscará hoy repetir en el clásico de la región la nivel deportivo demostrado en su última presentación ante Comunicaciones, cuando desde las 21 visite a Unión de Santa Fe en el estadio Angel Malvicino en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo nacional de Ascenso. El cotejo comenzará a las 21 y será arbitrado por la dupla Gustavo D’Anna y Javier Sánchez.

El AEC jugó su último partido el miércoles por la noche y donde no tuvo mayores problemas para superar a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Por la Conferencia Norte del TNA lo superó por 94-68 con un gran juego de su extranjero De Angelo Kirkland, autor de 30 puntos (21 de ellos en la primera parte). Los dirigidos por Ignacio Barsanti jugaron un gran pleito desde el primer minuto y este domingo tratarán de repetir el repertorio.

Por su parte, el Tatengue sigue acechando a los principales contendientes de la Conferencia Norte luego de ganarle a Comunicaciones este viernes por 79-59. Con una ofensiva balanceada, comandada por los 14 de Kelly y Vildoza, Unión pudo sacar diferencias en el segundo tiempo tras una primera mitad que le costó bastante ante un Comu que tuvo nuevamente a Fabio como figura con 15 puntos y 8 rebotes.
 

Comentarios