Secciones
Básquet

Echagüe va con San Isidro

El Negro jugará, a las 21.30, de visitante.

Jueves 10 de Enero de 2019

Echagüe vuelve al ruedo con el desafío de mejorar la campaña realizada en 2018. En la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol, el equipo dirigido por Daniel Beltramo se medirá con San Isidro, en condición de visitante, desde las 21.30.
El equipo de Paraná está antepenúltimo en la Conferencia Norte con dos partidos jugados y dos caídas. Y suma cinco derrotas consecutivas sumando las tres últimas de la primera fase. El último triunfo fue el 2 de diciembre ante Tiro Federal.
La novedad más importante es la incorporación del ala pivote Eric Frederick. El jugador de 30 años de edad, 104 kg y 2,03 metros de estatura, viene de jugar en 2018 en México y Ecuador. Frederick es de Oklahoma City y tiene una larga trayectoria en el básquet universitario y profesional (jugó en cinco países).
En USA en la D League (Iowa Energy), en México (Frayles de Guasave-2 etapas), en Canadá (Halifax Rainmen, Montreal Jazz, London Lighting, Windsor Express), en Arabia Saudita (Al Ahli Jeddah), en Ecuador (Guerreros). En 2018 jugó en Frayles de Guasave en la Cibacopa de México, con quienes jugó 26 partidos promediando 18,2 puntos, 5,3 rebotes, 45% en tiros de campo y 38% en triples, en 32 minutos.
Hará dupla de extranjeros con Travele Jones, que pasó las Fiestas en Argentina, entrenando a las órdenes del cuerpo técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});