Secciones
Básquet

Echagüe sumó a Lautaro Pividori

El joven de 18 años viene de jugar en Club Ciclista de Paraná y ahora será parte de la Liga Argentina.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Echagüe sumó a un joven talento para lo que resta de la Liga Argentina de Básquet. Se trata de Lautaro Pividori, el joven de 18 años que viene de jugar en Club Ciclista de Paraná, fue parte de la Selección Entrerriana U19 que salió campeona en julio pasado en Resistencia, Chaco. Allí compartió minutos con otro jugador del AEC: Gerónimo Rosso.

Lautaro nació en Paraná el 10 de agosto de 2001, juega de base y su carrera basquetbolística se desarrolló en diferentes clubes de la ciudad de Paraná.

"Estoy súper contento de esta nueva oportunidad y este nuevo comienzo en mi carrera. Hacerlo en un club de mí ciudad, en mí casa, me pone muy feliz también", dijo Pividori tras firmar su contrato.

Consultado acerca de cuáles eran sus expectativas para lo que se viene expresó: "Lo primero que quiero y nunca voy a dejar de hacer es poner huevo, con perdón de la expresión, poner toda la garra por el equipo".

Tras el receso por las fiestas, el equipo retomará los entrenamientos de cara al primer partido del año que será en calidad de local. Echagüe tendrá el clásico ante Unión de Santa Fe el jueves 9 de enero en el Butta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario