Secciones
Básquet

Echagüe se vuelve de la gira con las manos vacías

Perdió ante Obertá TC en Misiones y sumó su quinta derrota consecutiva en la Liga Argentina de Básquet. El domingo recibe a Deportivo Norte.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

En lo que fue su tercer cotejo en calidad de visitante en serie, el AEC no pudo levantar cabeza y perdió este jueves por la noche ante Oberá TC por 82 a 77. De esta forma, los dirigidos por Oscar Bonell sumaron su quinta caída consecutiva, luego de lo que fue un inicio prometedor con tres éxitos en fila. El goleador en el ganador fue Rodrigo Sánchez con 18 puntos, mientras que en la visita se destacó Agustín Carnovale con 17.

El partido en suelo misionero fue favorable para el local en casi todo su desarrollo. Echagüe no encontró la fórmula para frenar las ofensivas de OTC, que también lastimó desde el perímetro. Por eso, ya en el primer cuarto sacó una diferencia importante (28-18). En el segundo chico, el trámite del encuentro no cambió más allá de alguna mejoría de la visita. Al descanso largo se fueron 48-37 para Oberá.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del local, que mostró todo su repertorio para sacar una diferencia que parecía indescontable (68-52). Pero en el último parcial, Echagüe cambió la cara y con paciencia en ataque comenzó a acercarse hasta ponerse a seis (76-70) a falta de cuatro minutos para el final.

Pero en los minutos finales, el AEC no mantuvo la intensidad y volvió a mostrarse errático. Por eso, Oberá TC logró cerrar el juego a su favor para volver al triunfo. El Negro, en tanto, terminó la gira perdiendo los tres encuentros (ya había caído ante Deportivo Norte y Villa San Martín). El domingo volverá al Butta para medirse ante los de Armstrong.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario