Liga Argentina de Básquet
Martes 06 de Noviembre de 2018

Echagüe se quiere sacar al mufa

Recibirá a las 21 a Deportivo Norte. No ha ganado en lo que va de la temporada. ¿Cortará la mala racha?

Echagüe buscará cortar la mala racha esta noche en su casa cuando reciba a Deportivo Norte por la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquet. El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Butta.
El equipo dirigido por Daniel Beltramo perdió los cuatro partidos en el arranque. Dos en condición de visitante: ante Unión de Santa Fe y Sportivo América de Rosario y en condición de local: ante Barrio Parque y San Isidro.
El elenco de Paraná no pudo hacer pie aún en la categoría y uno de sus principales problemas es la defensa. Tiene un promedio de gol en contra de 89,2 puntos por partido. El más alto de la Conferencia Centro Norte y el de toda la categoría hasta el momento.
Echagüe armó una renovado equipo para dar pelea, pero hasta el momento no encontró el funcionamiento esperado y está en la última posición de la tabla. Por su parte, Deportivo Norte, llega a Paraná con tres triunfos (Lactear, Ameghino, Sportivo America y cayó ante (San Isidro y Lactear). El elenco de Armstrong no ha ganado de visitante en lo que va de la temporada.
El elenco dirigido por Celestino Cupulutti tiene uno de los promedios de gol más altos de la Conferencia 82,8, solo superado hasta el momento por Barrio Parque 89. Por otra parte hoy se medirán además: a las 21.30, GimnasiaPlatense; a las 22, Hindú-Salta Basket.

Comentarios