Básquet
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Echagüe se quedó con el duelo ante Olimpia

El equipo que jugará la Liga Argentina derrotó al elenco que disputará el Torneo Federal en un encuentro amistoso muy cerrado que se definió en el cierre.

Echagüe se quedó con la última sonrisa al adjudicarse el partido amistoso disputado este martes por la noche ante Olimpia, encuentro programado como parte de la preparación de ambos elencos con miras a la Liga Argentina y el torneo federal, respectivamente.

Fue por 82-81 en el estadio "Humberto Pietranera", duelo equilibrado que tuvo un interesante final.

Más allá del resultado, está claro que tanto para el DT de Echagüe, Daniel Beltramo, como para el técnico de Olimpia, Santiago Vesco, lo importante fue darle mayor rodaje a sus elencos, ya pensando en el inicio de la competencia.

Todo fue muy parejo tanto en el primer como en el segundo cuarto. La visita cerró los primeros 10 minutos al frente por 19 a 18, tanteador que se equiparó en el siguiente chico como para irse al descanso largo igualados en 41.

Interesante fue lo de Olimpia, que mejoró en el tercer parcial y pudo distanciarse 70-62. No obstante, llegó la reacción del AEC, que con un parcial de 20 a 11 dio vuelta la historia para quedarse con el partido.


Embed


Comentarios