Básquet
Viernes 30 de Marzo de 2018

Echagüe se juega todo esta noche en el Butta

Recibirá a Deportivo Norte en su lucha por zafar del descenso. Va a las 22.

Echagüe está penúltimo cuando restan tres fechas para terminar la fase regular. Por eso hoy, el equipo de Paraná se juega una final en el estadio Luis Butta. A las 22 recibirá a Deportivo Norte por la Liga Argentina de Básquetbol. El partido será arbitrado por Alejandro Trias y Danilo Molina.
Echagüe está en el fondo de la Conferencia Norte a medio punto del último, Ameghino (anoche jugaba al cierre de esta edición ante Villa San Martín). Los dirigidos por Daniel Beltramo vienen de perder en Sunchales ante Libertad y necesitan ganar o ganar en su lucha por evitar el playoff por la Permanencia.
El Negro tendrá dos partidos como local y luego cerrará la fase regular ante el mismo rival de hoy en condición de visitante. Luego de este partido se medirá con San Isidro.
Más allá de la irregularidad, el equipo sabe que depende de sí mismo para no pasar angustia y hoy tendrá que manejar esa ansiedad para sacar al frente un partido clave.
Enfrente tendrá un rival que está a mitad de tabla y buscará terminar de la mejor manera posicionado de cara los playoff. Viene de perder ante Unión en Santa Fe y tiene un andar irregular en los últimos cinco partidos. Ganó tres y perdió dos.
Hoy además se jugará un partido clave para el interés de Echagüe. Desde las 21.30, Independiente de Santiago del Estero recibirá a Oberá con arbitraje de Favio Alaniz y Sebastián Vasallo.
El elenco santiagueño está a un punto de Echagüe con un partido más, por lo que de perder y ganar Echagüe lo pasará en la tabla de posiciones.

Comentarios