Secciones
Liga Argentina de Básquet

Echagüe recibe a Villa San Martín con el debut de Cachi

El equipo de Paraná está en el fondo y necesita ganar. Bonell, reemplazante de Beltramo, hará su estreno este miércoles por la noche

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Con la presentación de Oscar Bonell como DT, Echagüe recibirá esta noche a Villa San Martín por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Leonardo Barotto, Ezequiel Macías y Francisco Ratto.

El Negro lleva cuatro derrotas en serie, lo que determinó la salida del entrenador Daniel Beltramo. Un triunfo en los últimos 11 juegos y la última posición en la Conferencia hicieron que la dirigencia tomara la decisión de prescindir de los servicios del entrenador cordobés.

Cachi, un hombre de las entrañas del club, se hará cargo de un equipo golpeado por la realidad, pero con la clara intención de mejorar su situación. El principal propósito del flamante entrenador, que hará su primeras armas como DT principal de la segunda categoría, será bajar el goleo del equipo.

Echagüe es la peor defensa de la categoría. El DT asumió el jueves de la semana pasada y tuvo unos días para ponerle su impronta al equipo que tiene como objetivo quedar, al menos, entre los 12 de la Conferencia para poder jugar los playoff.
La última victoria de Echagüe en el torneo fue ante Oberá el 15 de enero. Luego perdió ante Tiro de local y de visitante, Unión de Santa Fe y Sportivo América. De local ganó uno de cuatro en la segunda fase y tres de siete en la Conferencia Centro Norte. Por su parte Villa San Martín está noveno en la tabla de posiciones. Cuenta con cinco victorias y dos derrotas en la segunda fase. En su última presentación perdió como local ante Salta Basket, pero antes superó de visitante a Oberá.

JUEGA EL LÍDER. Hindú, primero de la Conferencia Norte recibirá a Unión, uno de los protagonistas desde las 21. En tanto desde las 22, Salta se medirá con Oberá de Misiones. Por la Conferencia Sur, Gimnasia y Esgrima La Plata, será local ante el equipo de Petrolero desde las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario