Secciones
Básquet

Echagüe no levanta cabeza en la Liga Agentina

El equipo de Paraná perdió en suplementario este martes por la noche ante Villa San Martín en Resistencia. Lleva cuatro derrotas en serie.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Luego de tres triunfos en serie en la Liga Argentina de Básquet, llegó la debacle para el Atlético Echagüe Club. Este martes por la noche, en el marco de su séptima presentación en la Conferencia Noreste, el equipo paranaense perdió 85 a 78 ante Villa San Martín en Resistencia, Chaco, luego de un tiempo suplementario tras igualar en 71. El equipo que dirige Oscar Bonell sumó su cuarta caída de forma consecutiva, mientras que su verdugo sigue como uno de los punteros del sector.

El mejor jugador del AEC fue Agustín Carnovale, quien marcó 18 puntos. En tanto, en el Tricolor chaqueño se destacó el extranjero Tirrel Brown con 17 tantos.

El partido fue parejo en casi todo su desarrollo, mientras que en el final y luego de estar seis puntos abajo, Echagüe levantó y logró llevar el juego a la prórroga. La próxima presentación del elenco paranaense será el jueves, también en calidad de visitante, ante Oberá TC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario