Básquet
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Echagüe jugará el clásico por la Liga Argentina de Básquet

El AEC recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Butta a partir de las 21.30 en el cierre de la primera fase. Este viernes también jugarán Tomás Rocamora, La Unión de Colón y Parque Sur.

Este viernes se cerrará la primera fase de la Liga Argentina de Básquet. Echagüe protagonizará uno de los encuentros destacado de la jornada al recibir a Unión de Santa Fe, en una de las historias correspondiente a la Conferencia Central Norte. Este juego se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio Luis Butta.


El elenco dirigido por Daniel Beltramo viene de sufrir dos derrotas en su gira por la provincia de Córdoba. Primero tropezó en su visita a Ameghino de Villa María al caer por 100 a 83. Luego el AEC fue superado a manos de Barrio Parque, por 91 a 69.


Unión, por su parte, llega agrandado a este juego tras haber provocado la primer derrota de Barrio Parque en La Docta, al superarlo por 65 a 60.


Por otro lado, Tomás de Rocamora buscará seguir en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Centro Sur cuando recibi a Gimnasia y Esgrima La Plata. Este partido se disputará desde las 21.30.


Por este mismo sector también se producirá el duelo entrerriano entre La Unión y Parque Sur, a partir de las 21.30.

Comentarios