Liga Argentina de Básquet
Martes 30 de Octubre de 2018

Echagüe debuta como local

Con nuevo extranjero se medirá con Barrio Parque en el estadio Luis Butta.

Echagüe debutará como local este martes por la Liga Argentina de básquet. A las 21 recibirá en el estadio Luis Butta a Barrio Parque por la tercera fecha del torneo de ascenso. El equipo de Paraná, jugó dos partidos en el campeonato, en ambas oportunidades fue con derrotas en calidad de visitante. En su debut cayó con Unión, de Santa Fe 102- 78. En su segundo encuentro contra Sportivo América perdió por 71-62.

El DT de Echagüe, Daniel Beltramo, tendrá a su disposición a la flamante incorporación, Joseph Lewis, un pivot de 2,06 metros y 102 kilos quien reemplazará a Kyle Sovine, dado de baja tras su lesión en el gemelo de su pierna derecha.

El oriundo de Detroit Estado de Michigan, que viene de jugar en los Hornets de la Universidad de Delaware State, ya llegó a nuestro país y ahora espera por su habilitación para poder debitar esta noche.

Parque debutó el pasado lunes de local con una victoria 82-73 frente a San Isidro, San Francisco. Juan Kelly con 25 puntos fue el goleador del equipo y del juego, Sánchez por su parte con 16 puntos fue el goleador de la visita.

Comentarios