Liga Argentina de Básquet
Miércoles 10 de Abril de 2019

Echagüe comenzó su despedida con una derrota

El AEC perdió 80 a 76 ante Villa San Martín de Chaco por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Ahora enfrentará a Hindu Club.

Echagüe comenzó a despedirse de la temporada 2018/19 de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet con una derrota. En la noche de este martes perdió 80 a 76 en su visita a Villa San Martín de Chaco.


Lo más destacado del AEC fue la labor de Paul Larsen con un doble doble de 19 unidades y 13 rebotes (también consiguió 3 tapones). Además, Lautaro Mare arrimó 15 unidades y 5 rebotes, mientras que Facundo Toia arrojó 12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.


Por su parte, Elijah Robinson fue el máximo anotador de Villa San Martín con un total de 23 puntos, además de aportar 5 rebotes. Por su parte, Franco Vieta fue otro de los grandes destacados con 21 unidades y 8 rebotes; mientras que Guillermo Aliende completó una tarea con 6 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.


Echagüe jugará nuevamente este miércoles en el noreste argentino. En esta oportunidad visitará a Hindu Club, a partir de las 22.

Comentarios