Secciones
Ovacion

Echagüe cierra la gira en Misiones

Viene de dos caídas en serie de visitante. A las 21.30 visitará a Oberá TC.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Echagüe se quedó otra vez sin nafta en el final y sufrió el martes, la segunda caída en serie de visitante al perder en tiempo suplementario ante Villa San Martín de Chaco. Sumó la segunda caída al hilo afuera de Paraná y fue la cuarta en serie. Hoy tendrá otra chance ante un rival complicado que tampoco está atravesando su mejor momento.

Desde las 21.30 enfrentará a Oberá TC en lo que será su octava presentación en la Conferencia Noreste de la Liga Argentina de Básquetbol. El juego será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena, Sebastián Vasallo y Juan Alberto Camaño.

Los dirigidos por Oscar Bonell cayeron 85 a 78 en Chaco y 75 a 70 en Armstrong en lo que va de la gira. Pero vienen de perder en la última presentación como local ante Unión de Santa Fe. La racha negativa dejó muchos interrogantes en cuanto al funcionamiento del equipo que comenzó el torneo con tres triunfos consecutivos y perdió los cuatro restantes. Por su parte, Oberá, equipo que se armó para ser protagonista, tiene el mismo record que Echagüe y viene de dos caídas consecutivas de visitante.

Este presente determinó que la comisión directiva y el entrenador Alejandro Kuperman, acordaran, la desvinculación de la dirección técnica del equipo Celeste. Luego del partido de hoy, Echagüe regresará a Paraná donde el domingo se medirá con Deportivo Norte y cuatro días más tarde recibirá a Villa San Martín. Por otras parte, por la misma Zona, se medirán desde las 21.30, Central de Ceres ante Unión de Santa Fe.

CENTRAL, AFUERA. Central Entrerriano de Gualeguaychú visitará hoy a Racing de Chivilicoy. El partido comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Trias, Raúl Sánchez y Carla Domingo. El elenco entrerriano está segundo en la Conferencia Centro con seis victorias y dos derrotas. En tanto el anfitrión lleva cinco caídas y cuatro triunfos en lo que va del torneo. En el enfrentamiento disputado el 31 de octubre en el José María Bértora, Central se impuso por 79 a 77.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario