Secciones
Liga Profesional

Dylan Gissi dejó de ser jugador de Patronato

El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rojinegro y se aleja del club. Iván Delfino no lo tenía en cuenta y por eso decidió partir.

Miércoles 28 de Julio de 2021

Dylan Gissi se fue de Patronato. El segundo ciclo del defensor en el club Patronato no terminó de la mejor manera ya que decidió rescindir su contrato de común acuerdo con la dirigencia. El equipo paranaense tiene tiempo de incorporar un reemplazante hasta este jueves a las 20, aunque todo dependerá de las necesidades de Iván Delfino.

Precisamente, la nula relación que existía entre el entrenador del Rojinegro y Gissi era un secreto a voces y esto determinó que el suizo buscará desde hace tiempo su salida de la institución.

El defensor estuvo este miércoles en el predio La Capillita donde se despidió de los jugadores que estaban entrenando y no viajaron a Buenos Aires para el partido ante Independiente por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El futuro del jugador es todo una incógnita, aunque en su momento hubo algún interés de Unión de Santa Fe. El cortocircuito que se generó con Delfino en el torneo pasado fue uno de los principales motivos por el cual el defensor dejó Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario