Superliga
Viernes 24 de Agosto de 2018

Duro golpe para Patronato que sigue sin ganar en la Superliga

Racing le ganó 3 a 0 y el Patrón acumula dos derrotas consecutivas en la Superliga. El elenco de Avellaneda jugó por primera vez en el Grella. El encuentro correspondió a la tercera fecha de la Superliga.

Por la tercera fecha de la Superliga, Patronato cayó en la noche del jueves por 3 a 0 ante Racing de Avellaneda. El encuentro fue en el Estadio Grella y correspondió a la tercera fecha de la Superliga de fútbol argentino.

La Academia le ganó al Patrón con goles de Pol Fernández en el primer tiempo y de Centurión, de penal, y Cuadra en el segundo. El equipo de Coudet es puntero provisorio del torneo. Fue la segunda derrota consecutiva del equipo Rojinegro y sigue cayendo en los Promedios.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos. Guillermo Pol Fernández probó desde afuera del area y venció al arquero del Patrón.

En la segunda parte Racing entró con todo y una mano de Bruno Urribarri en el área le dio la oportunidad al conjunto visitante de estirar el marcador. Espinoza cobró penal y Centurión lo cambió por gol a los 5 minutos.

Patronato nunca encontró los caminos para inquietar al rival y llegar con peligro al arco defendido por Árias. A los 26 del complemento, Pablo Cuadra puso el 3 a 0.

Se enfrentaron tres veces en Primera División y las tres fueron victoria del conjunto de Avellandera. La primera vez fue 2 a 0 temporada 2016/2017 y el segundo 5 a 0 2017/2018, sumado a esta última.

LAS FORMACIONES:

PATRONATO
Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani DTt: Juan Pablo Pumpido

RACING
Gabriel Árias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández y Ricardo Centurión; Pablo Cuadra y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet

Hora y tv: 19 (Fox sports Premium) Árbitro: Fernando Espinoza Estadio: Presbítero grella




Comentarios