Secciones
Ovacion

Duro golpe para Maradona

Dorados de Sinaloa perdió como visitante frente al Atlético Zacatepec, por 1 a 0, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa México de fútbol.

Jueves 31 de Enero de 2019

Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana dirigido por Diego Maradona, perdió como visitante frente al Atlético Zacatepec, por 1 a 0, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa México de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Agustín Coruco Díaz y el gol de Zacatepec lo convirtió Leobardo López a los 90 minutos.

Luego de dos fechas los tres equipos del grupo, el restante es Querétaro, están igualados con tres puntos y el próximo compromiso de Dorados será el 6 de febrero venidero recibiendo a Zacatepec en Sinaloa., señaló SoccerWay.

En Dorados jugaron como titulares los argentinos Gustavo Canto (ex Sarmiento y Ferro), Luis Jerez (ex Defensa, Godoy Cruz y Talleres), Fernando Elizari (ex Independiente, Quilmes, San Lorenzo y Defensa), Facundo Juarez (ex Mitre de Santiago del Estero) y en el segundo tiempo ingresó Jorge Córdoba (ex Arsenal, Defensa y Godoy Cruz).

En Zacatepec, dirigido por el argentino Ricardo Valiño, jugó Ezequiel Cirigliano (ex River, Tigre y Atlético Tucumán) y Juan Cardozo (ex Arsenal).
Otros resutados de anoche en la Copa México: Lobos 1-Veracruz 0, Alebrijes 1- León 1 y San Luis 2 -America 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario