Ovacion
Jueves 03 de Mayo de 2018

Duro cruce entre Mauro Icardi y el periodista Martín Arévalo

Al delantero no le cayó para nada bien un tuit publicado por el periodista deportivo y se defendió.

Hace tiempo que Mauro Icardi pide Selección a gritos y su presencia o ausencia es, quizás, la más discutida en los debates futboleros.

¿Estará en Rusia? Este jueves el delantero del Inter se reunió con el DT albiceleste, Jorge Sampaoli, e inmediatamente comenzaron a circular versiones en los medios y las redes.

Algunos incluso aseguraron que el atacante habría recibido un rotundo "no" por parte del entrenador argentino.

Pero horas después del encuentro, Icardi se volcó a las redes para ratificar su compromiso con la Selección, en un tuit en el que disparó directamente contra el periodista deportivo Martín Arévalo.

"Tranquilo Arevalo que a la #SeleccionArgentina siempre le digo que SI!! No hay que pensar mucho para decir que si como nombras en tu tweet irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", posteó.

icardi arevalo.jpg


La bronca del goleador nació de la publicación de Arevalo en la que aseguró: "A la #SelecciónArgentina siempre hay que decirle SI. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza... Creo que #Icardi lo entendió y por eso está ahora con #Sampaoli...".

icardi arevalo1.jpg


Si bien Arévalo luego se justificó diciendo que Icardi lo malinterpretó, en las redes se armó un debate en el que al futbolista salió ganando...

Embed