Secciones
Superliga

Duro cachetazo para el Patrón en el Grella

El Rojinegro perdió 3 a 1 ante Newell's, rival directo por la permanencia y cayó en zona de descenso directo.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Patronato perdió 3 a 1 ante Newell's y cayó en la zona roja de los promedios. El encuentro corresponde a la 10° fecha de la Superliga.

Rodrigo Salinas marcó el 1 a 0 a los 18 del primer tiempo. Es un duelo clave para sumar y alejarse de la zona baja.

En el complemento, La Lepra marcó la diferencia y se adelantó en el marcador con los goles de: Lucas Albertengo y Mauro Formica. Descontó para el Patrón, Tarragona.

Previa

Patronato se enfrenta a Newell’s Old Boy de Rosario en el estadio Presbítero Grella de Paraná.

Los locales no ganan hace cuatro fechas reciben a los rosarinos invictos en sus últimas cinco presentaciones, en un duelo clave por la permanencia.

l encuentro, correspondiente a la 10ª fecha de la Superliga, se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, comenzará a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports.

Los entrerrianos vienen de caer ante River en el Monumental en su última presentación, acumulan cuatro partidos sin victorias y comparten con Rosario Central el antepenúltimo puesto en la tabla de promedios, el último que condena a descender a la Primera Nacional.

Para este encuentro, Mario Sciacqua recuperará a Cristian Chimino y Mathías Abero, quienes cumplieron sus suspensiones y reemplazarán a Leandro Marín y Martín Aruga. Además José Barreto ingresará por Bruno Urribarri.

Newell's, que tiene pendiente su encuentro de la segunda fecha ante Independiente, suma solo dos puntos más que su adversario en la tabla de promedios, pero su presente y su pasado reciente son bastante más auspiciosos: acumula cinco presentaciones sin caídas, con dos triunfos y tres empates.

Frank Kudelka realizará en Paraná solo una modificación en el equipo respecto a la formación que uso en la fecha pasada ante Banfield: el catamarqueño Aníbal Moreno ingresará en el mediocampo en lugar de Lucas Villarruel.

En tanto, Mauro Formica se recuperó del esguince de rodilla derecha que había sufrido en el partido ante Huracán, está a disposición del entrenador y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario