Secciones
Básquet

Duelo de invictos en el Butta

Echagüe recibirá a Oberá desde las 21. Ambos vienen de ganar los dos juegos. En Concepción, Rocamora, ante Racing.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Echagüe vuelve a jugar en su cancha luego de un arranque prometedor en la Zona Noreste de la Liga Argentina. El equipo de Paraná recibirá esta noche a Oberá desde las 21 en el estadio Luis Butta.

Los dirigidos por Oscar Bonell vienen de ganarle los dos partidos a Central de Ceres. El primero de visitante con una gran tarea de Agustín Carnovale con 25 puntos y el segundo con un contundente 99 a 67 en Paraná donde se destacó Alan Moreno con 20 puntos.

La llegada de Alejandro Zilli y las dos victorias han generado gran expectativa en el público paranaense que acompañó en buen número el lunes por la noche. Por tal motivo se espera una buena concurrencia para la tercera presentación del Negro en la segunda categoría del básquetbol nacional.

Echagüe hasta el momento ha podido disimular la lesión de Mateo Gaynor (luxación en el hombro) con el aporte del banco. De hecho, Alan Moreno, se puso el traje de goleador en la pasada presentación.

De todos modos y sin desmerecer al rival del arranque, hoy tendrá su primer prueba de fuego en una Zona complicada donde hay varios equipos que buscarán ser protagonistas del torneo.

Oberá viene de ganar sus dos partidos en la Zona. En la primera fecha derrotó a Unión de Santa Fe por 76 a 68. Rodrigo Sánchez, con 25 puntos, fue el goleador del partido. En la segunda presentación se impuso ante Sportivo América por 81 a 60. El máximo anotador del equipo nuevamente fue Rodrigo Sánchez con 19 unidades. Ambos partidos se jugaron en Misiones.

EL ROJO, EN LA HISTÓRICA. Rocamora de Concepción del Uruguay jugará hoy ante Racing de Chivilicoy por una nueva presentación de la Zona Centro Sur de la Liga.

El equipo de Concepción del Uruguay recibirá a los bonaerenses desde las 21.30.

El Rojo viene de perder como visitante ante Ciclista por 87 a 81 y tiene un record de dos triunfos y dos caídas. En la primera fecha cayó ante Parque Sur, luego venció a Ciclista como local y cayó de visitante ante Racing.

Por su parte, el rival de esta noche, viene de perder en Gualeguaychú ante Central Entrerriano y tiene un record de un triunfo y tres caídas. A propósito de Central, el elenco entrerriano, volverá a jugar el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante.

En tanto, Parque Sur, será local de Racing de Chivilicoy el domingo desde las 21.30. El elenco del Puerto Viejo buscará seguir por la buena senda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario