Secciones
Ovacion

Dudas sobre el amistoso de la selección con Uruguay en Israel

Es por la tensión en la Franja de Gaza donde hubo bombardeos este fin de semana.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El partido amistoso entre la selección argentina y la uruguaya está anunciado para el próximo lunes en Tel Aviv, Israel. Si bien ya se vendieron las entradas, la empresa anfitriona Comtec Group dice que el conjunto charrúa no confirmó su participación. El partido está en duda por la creciente tensión en la Franja de Gaza.

En tanto, la selección argentina se comprometió a disputar el encuentro y volará el domingo a Israel. "Sin la aprobación oficial de la selección nacional de Uruguay, el partido amistoso no tendrá lugar", advirtió hoy la empresa promotora.

Embed

Las 29.000 entradas para asistir al duelo este lunes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv se agotaron la semana pasada en menos de dos horas, ante las expectación de ver un "histórico partido para Israel, con Lionel Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

La reciente escalada de tensión en Gaza hizo temer su cancelación, pero tras el alto el fuego que se mantiene desde este jueves, la organización del encuentro insiste en que se podrá disputar con normalidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario