Secciones
Ovacion

Dos punteros tras tres fechas

Sábado 18 de Mayo de 2019

Se jugó el tercer capítulo del torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. Hubo 18 goles, 22 menos que la pasada jornada.
La pelota volvió a rodar en la capital entrerriana con el tercer capítulo del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. Se disputaron los ocho encuentros y hubo 18 goles en la fecha, 22 menos que la semana pasada, donde se registraron 40 tantos. Sportivo Urquiza manda en soledad en la Zona 1 tras ganar su segundo partido al hilo y con el mismo marcador y San Miguel manda en la Zona 2, volvió a festejar en su casa.
En cuanto a la Zona 1, la V Azulada se hizo fuerte de local y volvió a festejar por 3 a 2 ante Don Bosco, mismo marcador que ante Ciclón. Sportivo Urquiza comenzó perdiendo, se puede decir que regalo medio tiempo y en el complemento lo dio vuelta. La figura del elenco dirigido por Gustavo Romero fue Kevin Garay que manejó los hilos del equipo.
Peñarol sumó su primera victoria en el certamen, tras dos empates consecutivos. Fue 1 a 0 ante Ciclón del Sur en barrio Pirola. Los otros dos encuentros terminaron igualados; Palermo empató sin goles ante Oro Verde y Universitario no pudo con Ángeles Negros, fue 1 a 1.
Por la Zona 2, Neuquén volvió a la victoria en su casa al vencer por 2 a 0 a Instituto, tras cosechar un empate y una derrota en lo que iba de la temporada.
San Miguel se hizo fuerte de local y derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1 y se quedó con la cima de la tabla con siete unidades. El otro que volvió a festejar fue Ministerio y lo hizo de local por 3 a 0 sobre San Benito.
Por su parte, Belgrano sumó su segunda victoria al hilo al derrotar 3 a 2 a San Benito en el Nuevo Estadio Mondonguero.
LAS CHICAS. La Liga Paranaense de Fútbol dio a conocer el escenario del segundo capítulo del certamen femenino. La jornada se jugará hoy en cancha de Sportivo Urquiza, desde las 9 y contará con seis partidos a lo largo del domingo.
Aunque el panorama es complicado en la disciplina ya que la programación que se dio a conocer no tiene nada que ver con el fixture del Torneo Apertura que fue enviado a los delegados de cada institución.
La jornada comenzará con el partido entre Peñarol y Filial River Plate, que abren a las 9 en cancha de la V Azulada. Luego de ese encuentro juegan San Benito y Universitario B, que hará su debut en el certamen.
En tanto desde las 13, Oro Verde y Don Bosco disputarán el tercer encuentro de la fecha y luego lo harán Palermo y Arenas FC con un encuentro que será de antesala al más importante de la jornada.
Desde las 15 se disputará el plato fuerte de la segunda fecha cuando jueguen Unión de Crespo e Instituto, en un partido que promete y mucho en la previa del segundo capítulo.
En tanto que el cierre de la fecha lo disputarán Sportivo Urquiza y Mariano Moreno, a partir de las 16.30. Queda libre en la jornada Universitario A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario