Copa Argentina
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Dos partidos dan acción este jueves a la Copa Argentina

A las 15.40 jugarán Estudiantes de La Plata-Luján. A las 21.10 se medirán Rosario Central-Talleres de Córdoba.

Dos encuentros se disputarán este jueves en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El primero de ellos se disputará a partir de las 15.40 en cancha de Arsenal de Sarandí, donde Estudiantes de La Plata enfrentará a Luján.


Embed


El Pincha llegó a esta instancia al dejar en el camino a Central Córdoba de Rosario, equipo que compite en la Primera C Metropolitana. Ahora se medirá con otro equipo que actúa en la cuarta categoría del fútbol argentino.


Para Luján el encuentro ante Estudiantes será el más importante de su historia. El Lujanero ingresó por primera vez a la fase final de la Copa Argentina. Primero dio la nota al eliminar a Agropecuario de Carlos Casares. Ahora intentará sorprender al León.

Embed


El ganador de esta llave enfrentará en el próximo cruce al vencedor del duelo entre Colón de Santa Fe y San Lorenzo.


El otro cotejo que se disputará este jueves tendrá como animadores a dos equipos que militan en la Superliga: Rosario Central y Talleres de Córdoba. El Canalla y el Matador jugarán a partir de las 21.10 en cancha de Lanús.

Embed


El conjunto dirigido por Edgardo Bauza inició su recorrido con una contundente goleada por 6-0 ante Juventud Antoniana. Talleres, por su parte, avanzó a esta instancia al superar 2 a 1 a Ferrocarril Midland.


Quien supere este cruce enfrentará en octavos de final a Almagro.

Comentarios